Ventajas

Servicio exclusivo de reclamación de deudas a favor de las comunidades basado en el estricto cumplimiento de plazos, la rapidez y agilidad.

Reclame las deudas e impagos de su Comunidad y Alquileres

Con la máxima eficacia y garantía CobroDirect ® - marca del Grupo Acción Legal

Ventajas

El servicio de CobroDirect supone un conjunto de ventajas y herramientas para el administrador de fincas y sus comunidades, tales como:


  1. Servicio gratuito: la comunidad dispondrá de este servicio a través de sus administradores, un servicio gratuito ya que solo deberá adelantar 30 euros en concepto de provisión y que le serán devueltos a la finalización del expediente.
  2. Acceso a servicios exclusivos. A través de CobroDirect los administradores de fincas y sus comunidades podrán optar a que durante la tramitación del expediente se les adelante el importe de la deuda objeto de la reclamación, así como disponer de informes de solvencia del moroso.
  3. Gestión on line de los expedientes: con Cobrodirect usted podrá tramitar directamente su propio expediente de morosidad y emplear los servicios de reclamación y legales que le proporcionamos.
  4. Acceso on line a los expedientes. A través de la plataforma on line los administradores tendrán acceso a la información en tiempo real del estado y situación de sus expedientes.
  5. Máxima información: comunicación semanal del estado de los expedientes. Sin perjuicio del acceso on line, semanalmente se le remitirá al administrador un informe detallado y actualizado de cada uno de sus expedientes.
  6. Servicio de atención y consultas: los administradores podrán ponerse en contacto con el gestor de sus expedientes para que le informe de cualquier cuestión relacionada con el mismo.
  7. Gestor personal. Cada administrador tendrá asignado su propio gestor personal, con quien podrá resolver cualquier cuestión relacionada con sus expedientes de morosidad.
  8. Cobro Direct ofrece el servicio al administrador de asistir a la Junta de Propietarios para informar en la misma del estado de expedientes y solventar las dudas de los vecinos (este servicio tiene un coste adicional por el desplazamiento).
  9. Igualmente CobroDirect posibilitará que el administrador pueda llevar a sus juntas un informe detalle sobre la situación de los expedientes de la comunidad.
  10. Máxima profesionalidad y solvencia: trabajar con CobroDirect supone trabajar con especialistas en la reclamación de deudas, y disfrutar de las herramientas y servicios más eficaces.

Gestión Profesional de Cobros

Por sólo 30€ (Precio por expediente)

SIN COSTE ADICIONAL PARA EL ADMINISTRADOR NI LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS
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Acceso Online

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Información en tiempo real del estado de sus expedientes.

Información

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Informes periódicos y detallados de sus procedimientos.

Soporte

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Servicio de atención directa con el gestor de sus expedientes.