Plazos

Para COBRO DIRECT los plazos son fundamentales y constituyen la primera obligación que asumimos en nuestro compromiso de calidad.

Reclame las deudas e impagos de su Comunidad y Alquileres

Con la máxima eficacia y garantía CobroDirect ® - marca del Grupo Acción Legal

Plazos

1.

Alta de expediente y envío de requerimiento de pago: esta fase consiste en verificar que toda la documentación es correcta, se da de alta el expediente asignándole un gestor y número de referencia, así como se informa al administrador de cualquier incidencia. Una vez verificado todo ello se procede al envío del requerimiento.
2 días hábiles desde la recepción del expediente.

2.

Seguimiento y contacto con el deudor moroso exigiéndole el pago.
5 días hábiles desde que se tiene constancia ha recibido el requerimiento o lo ha rehusado.

3.

Presentación reclamación judicial vía monitorio.
2 días hábiles desde se dispone de toda la documentación.

4.

Presentación ejecución.
2 días hábiles desde que se dispone que ello es posible de conformidad con la legislación vigente.

5.

Presentación demandas y/o recursos.
En los plazos previstos legalmente.

Acceso Online

Acceso Online

Información en tiempo real del estado de sus expedientes.

Información

Información

Informes periódicos y detallados de sus procedimientos.

Soporte

Soporte

Servicio de atención directa con el gestor de sus expedientes.