Costes

Servicio de Calidad, Profesional y Especializado.

Reclame las deudas e impagos de su Comunidad y Alquileres

Con la máxima eficacia y garantía CobroDirect ® - marca del Grupo Acción Legal

Coste del Servicio

La gestión del expediente de reclamación de deuda a favor de la comunidad de propietarios tiene un coste de 30 euros, que se abonará con la apertura del expediente y que le será devuelta a la Comunidad cuando el propietario deudor abone la deuda y gastos originados con la reclamación. Así deberá remitirse junto con la documentación necesaria para el inicio de la reclamación, el justificante de pago.


SIN COSTE ADICIONAL PARA EL  ADMINISTRADOR NI  LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS.
 

Gracias al acuerdo suscrito por Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid para la creación del Programa de Lucha Contra la Morosidad d en Comunidades de Propietarios [PLCM], el coste de la reclamación y servicios es asumido por dicho PROGRAMA a través de sus agentes intervinientes y, por tanto, por CobroDirect.

A tal efecto ni el Administrador, ni la Comunidad deberán satisfacer cantidad alguna a CobroDirect salvo la fijada anteriormente por la apertura de expediente. La Comunidad de Propietarios deberá únicamente ceder las costas y gastos que se hubieran originado en las diversas fases de la reclamación a CobroDirect , y que han sido previamente satisfechas o cubiertas por éste, de tal modo que pueda recuperar dichos importes frente al moroso.
EL COSTE DE APERTURA SERÁ DEVUELTO POR COBRO DIRECT A LA COMUNIDAD EN EL MOMENTO EN QUE EL PROPIETARIO DEUDOR ABONE LA DEUDA Y GASTOS ORIGINADOS

Gestión Profesional de Cobros

Por sólo 30€ (Precio por expediente)

SIN COSTE ADICIONAL PARA EL ADMINISTRADOR NI LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS
   CONTRATAR ONLINE

Plataforma Online CobroDirect

Plataforma Online

CobroDirect

Más información


Acceso Online

Acceso Online

Información en tiempo real del estado de sus expedientes.

Información

Información

Informes periódicos y detallados de sus procedimientos.

Soporte

Soporte

Servicio de atención directa con el gestor de sus expedientes.